lunes, 12 de noviembre de 2012

Werevertumorro



Gabriel Montiel Gutiérrez conocido como werevertumorro que nació el 23 de septiembre de 1990 (tiene 21 años) en México DF. Desde que el era niño junto con su hermano, Alejandro Montiel Gutiérrez, le daban ganas de hacer videos caseros. Su madre originaria de Cd. Juárez Chihuahua, por lo que durante algunos años junto con su familia vivió en aquel estado, pero fue después de enfrentarse a una dura depresión por haber sido expulsado del equipo de futbol “Indios” y haber cortado con su vieja, que decidieron volver a la Cd. De México.
Creacion De Werevertumorro
Fue a la edad de 15 años, mientras aún vivía en Cd Juárez, que conoció a Vete a la Versh “Los Chicharrines” que causaron en él un gran impacto, tomando la decisión de seguir en algunos aspectos sus pasos para hacer reír a los demás a como diera lugar, sin importar que tuviera que desnudarse y lamerse las tetillas o insultar a su única novia en todos los videos. Con la creación del canal de Werevertumorro tuvo las herramientas necesarias para lograr su cometido, para lo que realizo distintos videos sencillos con un humor simple, que con el paso del tiempo iban teniendo diferentes tipos de contenido, hasta llegar a los conocidos vlogs . Dentro de YouTube ha tenido varias apariciones en canales como Igualatv y Mexivlogs, canal que el mismo junto con otros vloggers como Yayo Gutiérrez fundo, llegando a ser un canal muy importante dentro de YouTube México. Ahora más de 15 de los vloggers más importantes Mexicanos, pero que con el paso del tiempo, Gabriel tuvo que hacer a un lado este canal por falta de tiempo y otras razones. Fue tal el éxito de sus videos que fue llamado de Telehit para aparecer en “El mundo al Reves con Natalia” haciendo reportajes con su característico humor. Pero Gabriel se dio cuenta de que su crecimiento no llegaría a ser el mismo, además de que Internet es completamente libre y no tiene límites, durando así 4 programas en el show. Tiempo después seguía creciendo rápidamente, llegando al programa televisivo en monterrey llamado “Volumen 4” con una gran importancia en rating de 40 puntos.
Series
Los videos, al principio, eran de Vlogs en los que se trataban temas de la vida cotidiana de los jovenes y los adultos. Fue despues que ellos crearon una especie de series de bajo presupuesto. Las primeras Series que crearon fueron "Adultescentes",que trata las vidas de 5 amigos y los problemas que pasan en su adolescencia; y "Mexican Power" o "Mexmen", que es una parodia de X-Men, pero con heroes mexicanos y con otra Trama.
Las series han tenido tal exito, que incluso marcas comerciales han aparecido en sus series, tambien al aumentar el presupuesto de estas. Hasta la actualidad, esta por concluir la segunda temporada de Mexican Power con 14 episodios, Adultescentes inicio Su tercera temporada y se creo otra serie: Pelusa caligari, que apenas va en su primera temporada con 9 episodios hasta la fecha.
Se ha anunciado la creacion de una nueva serie para finales del 2011, se rumora que sera esta la que reemplaze a Mexmen, pero no se han dado mas detalles al respecto.
Ambito Musical
El canal tambien ha incursionado en el ambito musical, creando su propio grupo musical: "Los Niños del campo".
Este “Grupo musical” tuvo su inicio con el cover de la canción 17 años en Febrero del 2009, después tuvieron pequeñas apariciones en videos del canal como “CUANDO TE PASA…” pero no fue hasta Abril del 2011, dos años después, que el grupo tuvo un gran relanzamiento con el debut de la canción “El verano ya llego” que fue todo un éxito. Después en Julio del 2011 salió su nuevo éxito “Esperando” que tuviera un gran impacto y éxito entre los seguidores, llegando a estar en la radio en cuestión de horas de haber sido lanzado.

Pagina Oficial:
http://www.youtube.com/user/werevertumorro
Pagina de Youtube:
http://werevertumorro.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario