martes, 12 de febrero de 2013



German Alejandro Garmendia Anarisnacio el 25 de Abril de 1990 (22 Años)en Santiago, Chile. Ahi se desprenderia de su idea del canto, el 09 de Septiembre del año 2011 German subio su primer video a youtube titulado "Las Cosas Obvias De La Vida" alcanzando las 1641231 reproducciones actualmentes con 71175 "likes" y en contra "1485" algo muy impresionante para su primer video, cada video se caracteriza que al principio cuenta con una apuesta (que siempre perdemos) un ejemplo es el de el capitulo de infancia:
-hola, soy german y te apuesto una tapita de yogurth a que tu espalda esta atras
seguido de esto comienza el intro que es conformado por varias imagenes de el delante de su camara, en el mismo corto aparece el texto "hola soy german y el tema de esta semana es..." y acto seguido aparece el nombre sus videos duran aproximadamente de 2 a 10 minutos.
al principio sus videos eran cortos pero con el tiempo se han prolongado, siendo con mas humor. ademas de su faceta como comediante tambien es musica/cantante es integrante de la banda "Feeling Every Sunset" inclusive en el final de cada uno de sus videos se escucha una parte de la cancion titulada "Heartlees".
Justamente en su canal hay un enlace para la cuenta de su banda, ademas de tener un segundo canal con videos mas personales sobre su vida, curiosidades y partes mas graciosas...
Germán es el chileno mas famoso en youtube hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario